Terminó Colorado
A Jorge Bermúdez no le quedan dudas que la problemática está en el mediocampo y varió un par de piezas. También, a la pasada, bajó a Guerrero, a la espera de Patronato.
No sabía dónde aplacar tanto calor. No tanto por la temperatura, que bajó demasiado esta semana. En cambio, el microclima en Florencio Varela fue muy distinto al resto. El termómetro llegó a tocar el pico máximo aunque Jorge Bermúdez, luego de los diversos análisis hechos, logró ponerle un freno. Aparte de la palidez futbolística, la racha de seis sin triunfos es una mochila que agrega aún más peso a la cuestión.
Hace una semana atrás padeció el malestar de una infructuosa búsqueda sin cortar la malaria ni alcanzar el primer festejo de su ciclo. Es que no resolvió las situaciones y apenas sumó un punto ante Aldosivi. Llenó el área de delanteros aunque el principio del tema estaba posado en otro lado. Y fue sobre ese ítem en el que puso la mirada. Cambió, probó y decidió. Fue paciente pero estampó los nombres, dejando todo listo para recibir a Patronato de Paraná, hoy a las 17 horas. Se inclinó por Matías Díaz y Emiliano Romero buscando generación de fútbol y apartó al juvenil Lucero y Darío Benedetto. Y además, insertó en el ataque a Leandro Fernández por Marcelo Guerrero. En definitiva, los once confirmados: Martín Perafán; Ariel Franco, Javier Menghini, Rolando García Guerreño, Darío Espínola; Matías Díaz, Fernando Lorefice, Carlos Javier Rearte; Emiliano Romero; Leandro Fernández y Cristian Milla.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario