lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Defensores Unidos

Afinó el esquema
La práctica formal terminó de convencer a Marcos Barlatay, que hará dos variantes obligadas pero no variará el sistema.


Fue otra semana diferente luego del golpazo recibido, aunque Marcos Barlatay acomodó todo en su lugar. No tuvo demasiado tiempo para aplacar el moretón. El 0-4 ante Argentino de Merlo fue una clara demostración de inexpresividad justo cuando el repunte comenzaba a ser notorio.
Tuvo que tomarse un par de días en paz. El respiro necesario para cambiar el aire y despejar el cúmulo de interrogantes surgidos tras la derrota. Mostró distintos puntos neurálgicos en la cuestión de rearmar desde lo anímico y nominal una formación sacudida. Sin embargo, al director técnico le faltaba la última pizca para encaminar el rumbo hacia el match ante Fénix. El ingrediente natural que lograra producir el click acercando claridad ansiando que a partir de las 17 horas comience la recuperación.
Dejó entrever que Víctor Malchiodi, recuperado de la lesión muscular, y Andrés Siena ocuparían los lugares de Ariel Groothuis y Leonel Martens, ambos suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Más allá de estas inclusiones, no modificaría el 3-4-1-2, que se torna inamovible. Los once: Juan Ávila; Julián Amado, Hugo Gianabella, Sebastián Donacarta; Nicolás Ledesma, Andrés Siena, Víctor Malchiodi, Juan Semería; Ismael Gómez; Santiago Davio y Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: