Fin del recreo
El triunfo en el clásico quedó atrás y Pablo Vicó analizó el ensayo formal, aunque no definió los once. Varias incógnitas guardadas pese al momento dulce.
No tuvo tiempo de festejar. Ni siquiera un brindis sencillo o una cena que simbolizara el enorme regalo luego de la victoria frente a Temperley. Aquello que brilló el sábado se apagó demasiado rápido y la misma vorágine puso a todos a trabajar.
La mirada de Pablo Vicó volvió a posarse sobre cada uno de los detalles tácticos. Encima y sin descuidar ningún resquicio. Amainó con una serie de trabajos físicos las espera del encuentro ante Deportivo Armenio. Otro escollo complicado, que tendrá enfrente mañana desde 17 horas. Mucho más ya que no podrá repetir los once titulares. El mal de las bajas acechó y no pudo cauterizar los dolores ajenos. Gustavo Campuzano y Guillermo Esteban fueron seguidos con suma atención. Ambos están en duda aunque el primero sería descartado a causa de una tendinitis en el tobillo derecho, lugar que ocuparía Hernán Zerbo, que cumplió la fecha de suspensión. Tampoco tendrá a Facundo Lemmo, suspendido tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas. Entre Oscar Villamayor y Claudio Nuñez saldría el reemplazante. Los once, sin confirmar: Sergio Matinella; Hernán Zerbo, Guillermo Esteban o Cristian Llama, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Gustavo Ruíz Díaz, Oscar Villamayor o Claudio Nuñez; Javier Grbec y Juan Pablo Peralta.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario