sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Atlanta - Deportivo Armenio

Creadores de sueños
El impetuoso líder Atlanta intentará sostener un precioso andar ante este Deportivo Armenio urgido de puntos para zafar del descenso. Intenciones diferentes y una meta que los identifica.

Corren mirando hacia el frente. Piensan todo el día en aquel destino que apenas se deja ver a la distancia. Pelean con las garras afiladas sintiendo que la correntada de aire es una caricia amansadora. Muestran la mente bien entrenada en el propósito de llegar al destino marcado.
No importa que el tiempo para el relax se haya acotado. Pasaron una semana a puro galope sin poder bajar la guardia. Y las diferencias quedaron estampadas sobre el paño. Atlanta estiró la inmensa alegría convirtiendo a estos días en momentos de ensueño. No jugó bien ante Platense, pero festejó. Arrancó mal, se recuperó en el Sur y bajó a Temperley. Dos triunfos que pulen la chapa de candidato, aunque el torneo todavía no entró en su curva decisiva. Distinto fue el pasar del necesitado Deportivo Armenio. La caída frente a Almagro produjo una marca en la piel. Un traspié que caló hondo. El miércoles buscó la manera de cambiar la suerte pero apenas igualó en Ingeniero Maschwitz contra Brown.
Realidades contrapuestas en todo sentido. Números que exhiben diferencias sin pudores. Distintas formas de encarar un mismo presente. El pensamiento de Javier Alonso quedó enmarcado tras la última práctica. El retorno de Daniel Carou en reemplazo de Leandro Guzmán será el único retoque que plasmará. Y Fernando Ruíz no definió el reemplazante de Sergio Luque, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas. Entre Adrián Galeano y Nicolás Perassi saldría el ocupante de la plaza en el fondo.

FORMACIONES
Atlanta
: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Carlos Arancibia, Nicolás Cherro, Juan Pablo Segovia González; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.
DT: Javier Alonso.

Deportivo Armenio: Carlos Bargert; Adrián Galeano o Nicolás Perassi, Alejandro Reyes Sosa, José Bilibio, Claudio Villalba; Mauro Frattini, Diego De la Vega, Jesús Díaz; Alejando Orsi; Leonardo Ruíz y Sergio Rodríguez.
DT: Fernando Ruíz.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: León Kobolski.

Hora de comienzo: 17 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: