domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria


Un amarillo desteñido
Sergio Rondina sigue lidiando con las ausencias pero expone claridad absoluta. Retornarán Díaz y Parentini, aunque perdió a Martínez y Barbieri, lesionados.


Las diferencias son exponentes de las complicaciones. Mientras el tiempo y las fechas comenzaron a correr, Sergio Rondina sintió en carne propia varias dificultades. No sólo las suspensiones fueron diezmando la idea contraída desde el inicio del torneo, sino que además las lesiones pusieron un freno marcando el equipo. Y antes que la primera parte de la temporada, las excepciones siguen sin aparecer en el camino.
Porque Nicolás Martínez se perderá el match ante Deportivo Morón, hoy a las 17, por dos motivos. La suspensión tras alcanzar el límite de cinco tarjetas amarillas y el problema de meniscos en la rodilla izquierda lo dejaron afuera. Es más, tendrá que ser intervenido por tal motivo. Tampoco contará con Leonardo Harkes, que padece una fuerte contractura, y Mariano Barbieri, out por un esguince de la rodilla derecha. Los lugares vacantes los ocuparán Walter Díaz, Hernán Parentini y el nigeriano Johnson Akuchie, que retornarán a la titularidad. En definitiva, los once elegidos son: Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Matías Passarelli, Walter Díaz; Alejandro González, Fernando Cigno, Hernán Parentini, Abel Sandoval; Johnson Akuchie y Alejandro Noriega.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: