jueves, 25 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Sacachispas


Marcas sobre la piel
El segundo apriete de la barra en menos de un mes dejó secuelas plausibles y cuatro jugadores rescindirán los contratos vigentes.


El final de la historia está escrito. No tiene vuelta atrás pese a los atisbos de reversión emprendidos por los directivos. Intentos que no hicieron ningún efecto. La lastimadura todavía seguía abierta. Ni siquiera los días pudieron sanar una herida.
Pasó el tiempo. Aquella presentación de Germán Corengia, que luego decidió alejarse de la institución, abrió una cuestión insostenible. La antesala al match ante Excursionistas había rasgado la ínfima calma. Muchos dejaron atrás la oscura página. Pero los síntomas siguieron latentes. El no sostenido por la dirigencia al pedido de entradas rompió la parsimonia y recrudeció. Otra vez, un grupo de barras irrumpió, generó un estado hostil y las resoluciones fueron drásticas. Adrián Pelosi, Hernán Friggione, Omar Flores y Patricio González King tomaron la determinación de finiquitar la partida en las próximas horas. El temor presente caló hondo y la dermis muestra los dermis.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: