domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

El nuevo Patrón
José María Martínez se calzó la pilcha que dejó Jorge Bermúdez, probó el equipo, incluyó a Cuesta, Cardozo, Falcón y Guerrero antes de partir a Mendoza y renovó el aire.


El tercer director técnico en menos de una rueda. Otro más que suma a la extensa lista que relucen los últimos años. Cambios abruptos que no provocaron la reversión futbolística buscada. Ahora, José María Martínez recibió la confirmación de los directivos y agarró la batuta del plantel. Escaso de tiempo, intentó refrescar la atmósfera, metió mano dura en el equipo y expuso una teoría opuesta a la sellada por Jorge Bermúdez.
La confirmación prefirió guardarla. Sostuvo la birome y los borradores trazados aunque carentes de firmas. De todas maneras, la puesta en escena asentó los regresos de Leandro Cuesta, Marcelo Cardozo, Juan Carlos Falcón y Marcelo Guerrero para visitar esta tarde a Independiente Rivadavia de Mendoza, a las 17 horas. Lugares asegurados entre los titulares en reemplazo de Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Nelson Acevedo y Matías Díaz. Los once: Martín Perefán; Darío Espínola, Leandro Cuestam Javier Menghini, Marcelo Cardozo; Luis Jerez, Fernando Lorefice, Juan Carlos Falcón, Emiliano Romero; Leandro Fernández y Marcelo Guerrero. El tiempo sin victorias continúa pasando y el objetivo late en su mente. Urgencia máxima intentando resurgir antes que el año se vaya sin dejar que agobio siga creciendo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: