sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Arregló la avería
Leonardo Griffo evolucionó de la lesión y regresará a la titularidad. Della Picca mostró la vuelta de Porcel, en busca de la reivindicación tras el 0-1 en Berisso.


La pasó mal en la última excursión. Sintió el desarraigo ante los kilómetros de distancia y la presión de un Villa San Carlos enérgico, intratable y que supo en qué lugares punzar. Padeció rendimientos bajos y Rodolfo Della Picca intentó dejar atrás ese paso en sólo un puñado de días.
Poco tiempo para encontrar una salida adusta y concreta luego de una producción escasa de condimentos. Magra y descolorida. Los retornos de Leonardo Griffo, tras superar una lesión, y Miguel Porcel, en reemplazo de Germán Oviedo y Albano Becica, trajeron cierta tranquilidad aguardando el encuentro ante Sportivo Italiano, esta tarde a las 17. El equipo: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Luis González, Miguel Alejandro Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: