sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Brown -Adrogué-

No opuso resistencia
El técnico Pablo Vicó siguió al equipo en el par de prácticas pero las bajas generaron varias incógnitas. La claridad, hecha bruma.


Los resultados sacuden malestares aplacados con el tiempo. Dolores que desaparecieron aunque siempre se hacen sentir. Apenas disfrutó el triunfo en el clásico frente a Temperley (2-0) y tuvo que poner la cabeza en Deportivo Armenio. Sacó un punto en Ingeniero Maschwitz. No conformó ni sació el apetito aunque en esta vorágine de partidos tiene una valía alta. Sin embargo, la preocupación de Pablo Vicó pasa por las constantes bajas. Lesiosnes y suspensiones que provocan cambios permanentes, algo que continúa sosteniéndose en el tiempo.
Sin Gustavo Campuzano, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, ni Gustavo Ruíz Díaz, expulsado en la última presentación, el director técnico debió retocar el equipo para recibir a Almagro, hoy a las 17. Encima tiene a Juan Pablo Peralta entre algodones. Panorama oscuro pese a que podrá contar con el retorno de Facundo Lemmo. Dudas y más dudas. El equipo, sin confirmar: Sergio Matinella; Hernán Zerbo, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Ariel Otermín; Fernando Enrique Cristian Biglia, Facundo Lemmo; Pablo Casado; y en el ataque, Javier Grbec y Juan Pablo Peralta o Héctor Ledesma.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: