miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Barracas Central

El mismo idioma
La duda de Juan Carlos Kopriva no quedó disipada en la antesala y espera a Social Español sin demasiadas claridades. González estaría de arranque, la única certeza.


Suspiró en Agronomía y volvió a trabajar. No hubo tiempo efectivo para un descanso reparador. La interpretación de Juan Carlos Kopriva fue muy clara tras el 1-1 ante San Telmo. “Es un punto importante pero hay que pensar en el próximo partido que lo tenemos casi encima”, le anunció a Locos x el Ascenso, ensimismado con el match frente a Social Español, hoy a las 17.
Dos días apenas en los que tuvo que analizar e intentar darle una vuelta de rosca. Y aunque aprovechó el par de prácticas, el director técnico solamente asentó el ingreso de Jorge González en lugar de Carlos Ciavarelli. Sin embargo, a su vez, no despejó la incógnita en el fondo entre Néstor Fernández o Pablo Lambermont. En definitiva, los once serían: Elías Gómez; Néstor López, Sebastián Anaut, Gastón Bojanich, Néstor Fernández o Pablo Lambermont; Fernando Torres, Norberto Fariña, Guillermo Almada Flores; Daniel Cáceres Silva; Jorge González y Gastón Grecco.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: