domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles


Inició otra cuenta
Los números siguen acorralando y Jorge Vivaldo dejó atrás la reciente igualdad y tiene en mente el once titular para enfrentar a Atlético Tucumán. Funes y Villalba, vuelven.


No es una locura, pero el promedio acecha. La devaluación numérica es un estado que continúa padeciendo con el paso de los años. Cada balance iniciado cierra con los justo. Apretado con cifras remarcadas en rojo. Es una realidad que Jorge Vivaldo emprendió sin esquivarle al hueso de la cuestión ni a la enorme responsabilidad. Intenta, piensa e insiste. No frena un segundo transformando el objetivo en una obligación.
“Tenemos que pensar en sumar. Todos sabemos que no es fácil jugar con esto en contra pero hay que seguir empujando de la misma manera”, le resaltó el director técnico a Locos x el Ascenso. Escala en Buenos Aires, aterrizó en el Jardín de la República ensimismando una meta tangible. “Importante es poder conseguir el triunfo”, dijo. Mira de reojo a este Atlético Tucumán, que tendrá enfrente desde las 19 horas.
El empate ante Independiente Rivadavia de Mendoza dejó cabos sueltos. Debilidades que intentó pulir en las serie de entrenamientos. David Villalba Candia y Luis Funes, recuperados de las molestias físicas, y Leandro Benegas, que cumplió la suspensión, tendrían sus lugares asegurados e ingresarían por Leonardo Gil, Ignacio Vidal y Diego Romero. Entonces, el equipo sería: José Pablo Burtovoy; Emiliano Ciucci, Alejandro Manchot, Facundo Talín, Emanuel Morales; David Villalba Candia, Luis Funes, José Loncón, Matías Soto Torres; Nicolás Bubas y Leandro Benegas. También viajaron José Alcaín, Nelson Seguel, Luis Vidal, Leonardo Gil, Ignacio Malcorra, Diego Romero y Diego Rubilar.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: