viernes, 26 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Libertad -Suchales-


Urgencia de cambios
El trazo ideado por Iván Delfino tiene modificaciones visibles buscando respuestas e intentando resurgir ante Crucero del Norte.


El análisis podría reducirse a mirar las estadísticas. Tal vez sea lo más expresivo en esta realidad complicada y distante de los triunfos. La racha negativa pegó demasiado fuerte e Iván Delfino no cesa en la idea de encontrar el rumbo. Pudo tomar un bálsamo con el punto conseguido en Salta frenando en seco el andar del líder Juventud Antoniana. Sin embargo, las chirolas tiradas al paño no alcanzaron para abrazar una victoria.
Las posibilidades pasan por delante de sus ojos. Siente no poder atrapar ninguna aunque esta noche frente a Crucero del Norte, a partir de las 21:30, elevará el deseo. El director técnico hará efectivos los retornos de Verardi y Aldo Jamud en reemplazo de Ezequiel Saavedra y Rodrigo Canario. El equipo: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Aníbal Roldán, Wilfredo Olivera, Javier Felippe; Ezequiel Lezcano, Ariel Quiroga, Marcos Daniel Quiroga, Sebastián Vezzani; Paolo Miguel y Aldo Jamud.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: