lunes, 22 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Central Córdoba

Rastros del pasado
Marcelo Vaquero delineó el equipo para visitar a Berazategui sin cambios a la vista. Tal lo anunció, mantendrá todo en su lugar.


A pesar de las sensaciones agrias que tenía en el paladar, las dudas desaparecieron rápidamente en el ensayo formal. Marcelo Vaquero separó a los titulares y terminó poniéndole la firma encima.
El empate ante Talleres de Remedios de Escalada le dejó una marca sobre la piel, que tardó algunos días en irse. Quedó una pequeña huella que apenas se nota. Cada trazo realizado por el director técnico puso en orden los diversos aspectos esperando el desafío frente a Berazategui, hoy a las 17. Respetó el 3-4-1-2 que ensambló y los apellidos utilizados en la presentación anterior. Y lo ratificó apenas finalizo el entrenamiento. Por lo tanto, el equipo sellado: Diego Muslera, Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra; Germán Medina; Alejandro García y Ezequiel Petrovelli. Así, el fortalecido pensamiento tomó cuerpo y forma, reluciendo aquellos detalles mínimos que hacen a la cuestión.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: