domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-


Huellas del pasado
La preocupación de Darío Franco por la falta de juego quedó expuesta la última práctica. No confirmó los once, sacó a Scatolaro y tendrá a Grabinski. Ante Defensa y Justicia, cambia.


No esperaba encontrar con una situación como esta. El deseo era otro, muy diferente al que la realidad acercó. Habló un largo rato, el plantel escuchó cada palabra, mostró varias sensaciones y puso extrema calma antes de arrancar el último ensayo. Por eso, Darío Franco agarró la carpeta, ordenó los apellidos y hurgó sobre diferentes aspectos para encontrar el equipo. Pero no llegó a destino, aunque los indicios pueden acercarlo.
La merma de rendimientos generó interrogantes que el director técnico no pudo despejar. Resultados que aparecen debajo de la alfombra. Acurrucados y escondidos abriendo una realidad apenas dulce. La mano dura no tardó mucho en solidificar aspectos. Lidió otra vez con una lesión, algo que produjo un agudo análisis antes de partir hacia Buenos Aires. Es que Cristian Grabinski sufrió un rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha y quedó descartado para el encuentro de esta tarde ante Defensa y Justicia, a partir de las 17. Y en su lugar ingresaría Diego Sosa. Claro que no será el único cambio. Hay más.
El retorno de Sebastián Penco era un hecho a subrayarse y ocupará el lugar de Gastón Caprari, autor del gol el pasado domingo frente a Aldosivi de Mar del Plata. La sorpresa es que pasará a resaltar un 4-3-3, dejando en el margen el 3-4-3. Margino a Melo, Scatolaro Guntrenm y Cólzera e insertó a Marcelo Galarza, Rubén Zamponi, que hará su presentación desde el minuto cero, y Emilson Roberval. En definitiva, los once serían: Luciano Pocrnjic; Marcelo Galarza, Diego Sosa, Rubén Zamponi, Roberto Floris; Reinaldo Andrés Alderete, Ezequiel Videla, Mariano Messera; Mariano Barreiro, Sebastián Penco y Emilson Roberval.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: