miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Apenas de Verde
Alberto Pascutti impone la lógica aunque el team continúa perdiendo el tinte y viajará al Oeste, con cuatro cambios, sólo a buscar la recuperación inmediata.

Golpes que duelen y causan cimbronazos. Altibajos ineludibles que no habían aparecido en el imaginario del hincha luego del arranque de esta etapa. Alberto Pascutti consiguió hilar una serie de triunfos que pusieron a Sarmiento pasos detrás de la cima. Cerca, aunque trecho a recorrer era amplio. Pero en este momento es mucho más extenso que semanas atrás.
La pirámide de resultados negativos apagó el motor y no volvió a encenderlo. Intentó en varias oportunidades pero no tuvo señales. Pisó el acelerador de manera insistente y nada alcanzó. Cayó en un pozo del que no puede escapar. De todas maneras, el director técnico pulió diferentes aspectos y meterá cuatro modificaciones para visitar a Deportivo Morón, hoy a las 21 horas. Javier Capelli ocupará el lugar de Carlos Zavaleta, expulsado ante Sportivo Italiano. Y Claudio Sarría, Cristian Rami y Rodrigo Aillapán reemplazarán a Juan Manuel Quevedo, Ezequiel Cerutti y Carlos Yaqué. Los once: Adrián Villa en el arco; Joel Barbosa, Javier Capelli, Gustavo Benítez, Mariano Sardi; Juan Carlos Zuleta, Mauro Navone, Johny Aquino Abergo, Claudio Sarría; Cristian Rami y Rodrigo Aillapán.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: