sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela


“La concentración es clave”
Lucas Bovaglio mira hacia delante y está tranquilo por este presente aunque no quiere dejar que se escape la chance de trepar a la cima. “Es nuestra oportunidad”, le contó a Locos x el Ascenso.

“Todos tenemos claro que este es un campeonato largo, parejo y donde la mayoría de los equipos pelean por el mismo objetivo. Hay que seguir como hasta ahora. La clave siempre es la concentración y las ganas pero falta mucho por jugar”
, resaltó. La muestra de Lucas Bovaglio tiene una raíz que sigue un largo camino. No apresura el tranco en esta parte final. La interpretación que hace el zaguero central es clara. “Estamos en una posición expectante pero todavía falta toda la segunda rueda. Hay que continuar igual”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Sin embargo, arrea un deseo multiplicado por miles, que llevó a Rosario. “Es nuestra posibilidad para dar otro paso importante. El rival también jugará por lo suyo, por hay que estar metidos desde el primer minuto”, reflejó.
El último ensayo terminó de resaltar claridad. Carlos Trullet probó el equipo y puso la estampa definitoria antes de emprender el viaje para enfrentar a Tiro Federal, hoy a las 18. Asintió que Joel Sacks y Matías Fissore ocuparán los lugares de Oscar Carniello e Iván Juárez, que sufrió una distensión de ligamentos en su rodilla izquierda. El equipo confirmado: Guillermo Sara; Joel Sacks, Fernández, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Nicolás Castro, Walter Serrano, Matías Fissore, Nicolás Aguirre; Federico González y César Carignano. El objetivo está impuesto y el paso de los minutos comienza a agrandarlo. Triunfar para escalar hacia la cima donde las miradas ajenas se juntan.

Foto gentileza www.futbolestodo.com
Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: