lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Comunicaciones

Tomó el calmante
Luego de un miércoles de bronca, Eduardo Pizzo impuso tranquilidad y rearmó el once titular. Cuatro variantes para ir Lomas de Zamora y dejar atrás ese agrio trago.

Nadie puede avizorar el final que no fue. El desenlace de aquella escena que quedó trunca justo en la mitad. Todavía perduran latentes algunos interrogantes y el enfado por una situación que desató la locura. Nada pudo bajar el rebrote tras el 1-1 ante Acassuso. Desde que Guillermo Crudo ingresó al campo de juego, frenó la corrida de Acosta y apagó la ilusión de alcanzar el triunfo ningún remedio aplacó el malestar.
No fueron días sencillos. La ira y el asombro de Eduardo Pizzo tardaron en diluirse. Quedó golpeado por un suceso con diferentes calificativos que roza el absurdo. Sin embargo, tuvo que pasar de página y encaminar cada detalle con la mete puesta en el encuentro ante Los Andes, hoy a las 17. En principio, haría cuatro modificaciones. Dos obligadas no podrá tener a Lucas Banegas, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, ni Martín Ávalos, que no estará impedido por una cláusula de contrato. Lugares que ocuparán Ángel Arco y Martín Gianfelice. También ingresarán Hernán Pagés, recuperado de una lesión, y Maximiliano Acosta en reemplazo de Jorge Demaio y Jonathan Tello. Los once: Fernando Otarola Lastra; Ricardo González, Hernán Pagés, Alejandro Strelau; Maximiliano Acosta, Gabriel Díaz, Ángel Arco, Martín Civit; Leandro Staino; Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: