martes, 23 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia


Patrón sin cargo
Jorge Bermúdez se reunió con la dirigencia, recién llegado de Colombia, y resolvió la salida de la entidad, mientras aparecían otras ofertas. Victorias, ninguna.


La novela comenzó por sorpresa. Pero el desenlace, alejado de la trama principal, estaba escrito con antelación. Era sabido aunque los directivos fueron cautos, dilatando la decisión final. El punto final sólo fue cuestión de días y el ciclo de Jorge Bermúdez (foto) terminó.
La extensa noche del jueves tras el 0-2 frente a Almirante Brown, en Isidro Casanova, mostró rostros adustos. Gestos de preocupación ante una situación compleja por el promedio y magra desde lo futbolístico. Quedó postergada la conversación decisiva. Voló el viernes rumbo a Colombia, con el aval de la CD. Pasó el fin de semana largo. Y hace algunas horas, acordó la desvinculación y dejó el cargo. Apenas 33 días pasaron de la asunción. Ocho partidos en los que no pudo triunfar. Sólo cinco empates y tres caídas. Surgieron versiones que el director técnico recibió la oferta para sumarse a Deportivo Pereira de Colombia.
Postulados para reemplazarlo no sobran. Es más, la nómina mirada es corta y resalta los nombres de Roberto Rezza y Marcelo Fuentes, aunque primero buscarán ordenar las bases y apaciguar el clamor para iniciar esta búsqueda furtiva.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: