miércoles, 24 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Temperley - Atlanta


El antagonismo puro
Atlanta encadenó una serie ascendente, trepó a la cima e irá al Sur para enfrentar a este Temperley sin rumbo y golpeado. La alegría del sábado pasó y metió la cabeza en otro desafío complicado.

El tiempo vuela. Corre de una manera que nadie logra contener. Sigue una ruta extensa, yendo por el carril rápido. El más ligero de los tres. Apenas un respiro breve y otra vez a la cancha. La vida tiene estas cosas raras. Particularidades natas de días extremos.
Horas más, minutos menos, el descanso fue mínimo para todos. El calor del sábado, sólo cobijado por la tenue ventolina, volverá a hacerse sentir esta tarde. Tendrá varios puntos asignados pero el pico máximo estará alejado de los ruidos de la Capital Federal. El líder Atlanta dejó sobre un costado la enorme felicidad del triunfo ante Platense. Tuvo que sufrir para alcanzar la victoria. Padeció sofocones aunque terminó festejando. Tal vez más de la cuenta sabiendo que no fue una tarde brillante. Es más, sacó de los bolsillos esa garra y el tesón de un equipo preparado para arrendar el torneo. Pero aquello es viejo. Intentará seguir haciendo en la parte más alta y escribiendo su propia historia frente a un Temperley caído y resquebrajado. Lejos de la vanguardia. Está quinto, pero los 13 puntos de diferencia enmarcan los altibajos tenidos.
En el local, justamente, Ricardo Dabrowski incluiría desde el minuto cero a Pablo Azcurra en reemplazo de Rodrigo David. Sin embargo, la preferencia fue no ahondar en detalles y resguardar todo hasta último momento. En cambio, Javier Alonso, claramente contrapuesto con esa idea, ratificó el mismo once titular. Diferencias de pareceres y momentos que chocan. Lapsos que para uno son dolores de cabeza, mientras enfrente ríen sin parar.

FORMACIONES
Temperley
: Alejandro Medina, Nahuel Martínez, Ezequiel Andeoli, Damián Giménez; Nicolás Chiettino, Pablo Azcurra, Lucas Hure, Sergio López; Sebastián Souto y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski.

Atlanta: Rodrigo Llinás; Lucas Mancinelli, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia González; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Daniel Carou; Andrés Soriano y Abel Soriano.
DT: Javier Alonso.

Árbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora de comienzo: 18 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: