sábado, 13 de noviembre de 2010

PRIMERA C
El Porvenir

Desplante y afuera
Raúl Mármora decidió mantener el mismo once pero Casale, que jugó para los suplentes, no entendió, tiró la pechera y se fue. Clima caliente.


Un cuadro de situación quebrado de repente. Nada hizo prever un desenlace tal. Sin embargo, la escena terminó por el piso en cuestión de minutos. Raúl Mármora agarró la batuta de la última práctica y repitió la tesis expuesta en Villa Lynch. Ninguna modificación pese a que Leandro Casale estaba en condiciones de reaparecer tras cumplir la fecha de suspensión. Pero ese punto generó un cortocircuito drástico. El mediocampista cruzó furioso la chanca, dejó la pechera en un costado y se retiró del entrenamiento. Explicaciones, cero.
Bajo una atmósfera partida a la mitad, el director técnico ratificó la decisión y hoy ante Sacachispas, a partir de las 17, volverá a plasmar el mismo equipo. En consecuencia: Nahuel Valiñas en el arco; Nicolás Vallejos, Salinas, Facundo Deseta, Jonathan Ceratto; Matías Sproat, Pablo Blanco, Mario Grana, Heber Leaños; Cristian Galeazzi y Sergio Salomone.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: