lunes, 29 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Defensores Unidos


Zona de variantes
El mediocampo fue el lugar donde Marcos Barlatay notó problemas y no dudó un segundo. Haría tres cambios sin tocar el molde elegido.


Golea. Y luego sufre. Gana y juega. Pero vuelve a sentir desequilibrios muy marcados en diferentes aspectos. Aunque buscó la manera y las piezas semejantes, Marcos Barlatay sigue corre en el afán de darle un plus de confianza a la idea estudiada. Faltan resultados, es una de las evidencias para adentrarse en el lote de mayor protagonismo.
Quizás el 1-1 ante Fénix, hoy en zona de descenso directo, pegó muy fuerte por varias razones. Aparte de haber mostrado falencias añejas, sintió en carne propia la caminata de dos puntos que pasaron por delante de su mirada. Y si bien no confirmó lo evaluado, el director técnico rearmaría el sector medio para visitar esta tarde a Deportivo Laferrere, a las 17. Retornarían Ariel Groothuis, Julio Ledesma y Leonel Martens por Andrés Siena, Juan Semería y Víctor Malchiodi. En consecuencia, los once serían: Juan Carlos Ávila; Julián amado, Hugo Gianabella, Sebastián Donacarta; Ariel Groothuis, Julio Ledesma, Leonel Martens, Nicolás Ledesma; Ismael Gómez; Santiago Davio y Darío Lema.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: