lunes, 22 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Racing -Olavarría-

Desafío de punta
El entusiasmo brotó en Olavarría y Racing tendrá otra dura prueba, ahora ante un Bella Vista alternativo. Debutará Solaberrieta y retornará Rodas, las dos únicas novedades.


Tiene una premisa grabada en la cabeza. El hincha camina y a cada paso abre los brazos pidiendo una victoria reluciendo los objetivos. Entró en un estado de aflicción luego de las dos derrotas al hilo, recobró fuerza con la tangible racha positiva. Un triplete de triunfos que marcan un camino diferente y lo llevó directo hacia la cima.
La meta a conseguir es sostener este andar. Enfrente, a partir de las 19 horas, tendrá a un Bella Vista completamente distinto y que guardará la mayoría de sus titulares para la final anual de la Liga del Sur. No podrá contar con Julio Ibáñez y Derlis Franco, ambos suspendidos. Lugares que ocuparán el reciente incorporado José Solaberrieta, que hará su presentación, y Adrián Rodas. El equipo: Guillermo Martín Ferreyra en el arco; Cristian Castagnino, Fabián Barrionuevo, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Eduardo Scaserra, José Solaberrieta, Leandro Vitale; Adrián Rodas; Gonzalo Baroni y Cristian Favio Girard.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: