domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo


Sólo por obligación
A Felipe De la Riva parecen sobrarle los momentos para sonreír y viajó a Corrientes con todo listo. Ferro en lugar de Delgado, out por suspensión, el único cambio.


Preparado para un desafío complicado. Otro más en el compromiso de sumar y seguirlo haciendo en el lugar que pise. No importa el rival. Ese criterio y el objetivo tatuado a fuego se hizo carne, manejando las distintas sensaciones.
La tesis de Felipe De la Riva está cumpliéndose con creces. Pudo estirar performances crecientes tocando puntos altos. Es más, el triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza (3-2) trajo paz en este camino emprendido. Y mostrando una mentalidad fortificada por los resultados, partió hacia el Litoral para enfrentar hoy a Boca Unidos de Corrientes, a partir de las 19:30, luciendo un once que sale de memoria. O casi. La salida de Daniel Delgado, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, dejó un hueco en el sector defensivo que lo tapará con Gabriel Ferro. El equipo: Darío Capogrosso; Gabriel Ferro, Roberto Tucker, Maximiliano García, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Leonardo Melián, Leonel García, Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: