sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso

Terminó Crudo
La cúpula dirigencial emitió un comunicado, pidió disculpas a Comunicaciones por el papelón del miércoles y suspendió por dos semanas al entrenador de arqueros sin goce de sueldo. La polémica, continúa.

Las palabras sobran. Una sola toma bastó para reflejar el momento. Explicar lo visto es reiterar cada uno de los conceptos. No hay vuelta atrás, mucho menos cuando las palabras también pusieron otro matiz encima. Diez segundos que generaron la discordia. El rechazo de Banegas y la corrida frenética de Acosta parada en seco por Guillermo Crudo (foto). Impavidez en un lapso culmine del partido. Pasaron dos largos días y la ebullición todavía es visible. Sin embargo, la dirigencia ofreció las disculpas del caso “a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Comunicaciones” resaltando que “este hecho es un error que no pudimos contener, por lo que se acatará la decisión que tome el Tribunal de Disciplina”. De tomas maneras, antes que la determinación oficial quede sellada, que por ahora es sanción provisional, tomaron la resolución de suspender dos semanas sin goce de sueldo al entrenador de arqueros.
Tiempo de reflexiones acumuladas. Un alrededor pesado y sumamente cargado de cuestionamientos. Lapsos que las rachas mantienen apretados sosteniendo los vaivenes en este torneo. Fiel a las costumbres, Fabián Nardozza no dejó entrever nada a la espera del match ante Villa San Carlos, hoy a las 17 horas. Presunciones varias al respecto. No encuentra el rumbo y los números se encargan de exponerlo. En principio, podría llegar a repetir el equipo aunque las incógnitas surgen. En consecuencia, los once: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Ezequiel Kilmot; Federico Carneiro, Lucas Mazzulli, Nicolás Fonzalida, Gustavo Sever o Ezequiel Vicente; Alfredo Ábalos y Leonardo Romero.

Foto gentileza www.territoriocartero.blogspot.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: