viernes, 26 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales

Nota a Leandro Alfredo Ramos Giró -Director Técnico-

“La decisión estaba pensada”
Leonardo Ramos Giró habló con directivos, consensuó la salida y dejó el cargo sin poder cambiar los resultados. “No pudimos concretar lo que se insinuó”, le dijo a Locos x el Ascenso.


Era la última posibilidad. Sólo 90’ que definirían una situación candente y de enorme ebullición que rodeó el ambiente. Entero, sin titubeos, Leonardo Ramos Giró (foto) impuso calma y no ahondó en detalles tras el 0-1 ante Estudiantes de Buenos Aires. Horas de incertidumbre, marcadas por los altibajos que acotaron los tiempos. Sensibilidad plausible que rompieron trazos anteriores.
La derrota derivó en una conversación con la cúpula dirigencial. No hubo misterios y la etapa quedó cerrada. “La decisión estaba pensada desde hace un tiempo, hubo un repunte claro en el juego y determinamos quedarnos algunos encuentros más. Esto lo habíamos planteado antes del partido frente a Defensores de Belgrano y todo dependía del resultado. Pero, si bien el equipo mostraba cosas buenas en la cancha, no conseguimos mantener una racha positiva”, le contó a Locos x el Ascenso. Y reflejó: “El pedido de los jugadores ayudó a que sigamos en el cargo, aunque la derrota contra Estudiantes de Buenos Aires hizo que terminemos el ciclo”. El déficit pasó por la carencia de gol. Doce gritos en 19 fechas dan claridad a una estadística débil. “No pudimos concretar lo que se insinuó en varias ocasiones. Siempre se intentó buscar soluciones y alternativas. Fue un punto en contra que no logramos dar vuelta”, aseguró el director técnico.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: