martes, 30 de noviembre de 2010

PRIMERA C
San Miguel


Uno menos cuatro
La realidad tiende a asemejarse en cada acción y la dirigencia dejó una marca. El acuerdo con Javier Cisneros quedó asentado y la ida de cuatro players abrió la borratina.


Semejanzas que comienzan tener reflejos visibles. Un panorama complejo desde lo numérico, necesitado de éxitos. Momentos de suma urgencia, que chocan con el flaco promedio. El ínfimo resquicio para cualquier equivocación continúa achicándose mientras las fechas pasan. Y las cuentas cerraron con lo justo en esta primera etapa.
Ninguno de lo cambios modificó los trazos ni el estímulo grupal. O más bien las producciones, que siguieron en baja. La búsqueda de los directivos comenzó temprano. Antes que el año se vaya. Desde hace semanas tiraron algunas propuestas y alcanzaron el logro. Javier Cisneros, uno de los anotados por Gustavo Di Giuli entre las varias alternativas, arregló los últimos detalles es el primer refuerzo. El mediocampista, ex Barracas Central, se unió al plantel y realizó el primer entrenamiento. Pero nada finalizó en esta llegada. Sergio Viturro recibió el ofrecimiento aunque todavía no respondió, ya que habría una oferta que igualaría la faz económica.
Y el contrapunto también tomó énfasis en las últimas horas. La depuración, una costumbre que no distingue de puntos geográficos, resaltó cuatro bajas. Luis Peña, José Viana, Juan Marcarié y Eugenio Peralta no serán tenidos en cuenta y rescindirán los vínculos actuales.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: