sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-

El hombre del retorno
Norberto Salvador Daniele esperó hasta último momento a Javier Molina, que respondió en el ensayo y será titular ante Belgrano. “Estoy con muchas ganas y confianza”, le dijo a Locos x el Ascenso.


El gesto de absoluta sinceridad abrió una puerta al retorno. Javier Molina pasó una prueba de fuego en San Juan, punto que Norberto Salvador Daniele analizó en calma. Postergó la evaluación definitoria aunque la decisión la tenía tomada de antemano.
El trabajo hecho por el delantero durante la semana tuvo el pico más alto en el entrenamiento táctico. Inserto entre los titulares, reemplazando al juvenil Brian Uribe, logró imponer madurez en la ofensiva, algo valorado y buscado por el director técnico. No hubo que esperar tanto para la confirmación. El presagio que había tomado cuerpo culminó con el sello estampado sobre la planilla. “Me sentí muy bien en los minutos que pude jugar ante San Martín. Estoy con muchas ganas y confianza para volver”, le resaltó a Locos x el Ascenso.
Sin embargo, no todo reluce claridad para recibir a Belgrano de Córdoba, mañana a las 17. Es que Facundo Nasif continúa aquejado por fuertes dolores en la rodilla, por lo que no sería arriesgado y Juan Pablo Presentado tomaría la vacante en el fondo. Los once: Pablo Campodónico en el arco; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Facundo Nasif o Juan Pablo Presentado; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera; Mariano Enrique Secaffien; Matías Gigli y Javier Molina.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: