sábado, 27 de noviembre de 2010

PRIMERA C
Excursionistas

Juega entre charlas
Los directivos comenzaron a apurar para conseguir refuerzos pero encontraron varios no en el camino. El team, en Rosario, quiere extender la racha positiva.

Los llamados no interrumpieron la semana. A la par de los trabajos, la dirigencia emprendió un rumbo diferente. La búsqueda de incorporaciones había comenzado con antelación. Esperaron por respuestas pero ninguna cayó. Algunas ofertas quedaron sobre la vereda. Otras ni siquiera levantaron vuelo. Tocaron el timbre por Gabriel Manzini y parecía arrimarse. Estaba cerca pero luego la posibilidad se diluyó por completo. Diego Toledo, de Justo José de Urquiza, fue la segunda alternativa. Claro que ni siquiera surgió efecto el tanteo esbozado. Tampoco el retorno de Ezequiel Kilmot, hoy en Acassuso. Los nombres se acumulan en la carpeta de opciones aunque por ahora está en cero.
Esto no cambió la rutina de Gustavo Cisneros. El match ante Central Córdoba, hoy a las 17, puede ser un punto de inflexión para meter la ñata entre los de arriba. Dulce y tranquilo, tendrá una posibilidad más. La vuelta de Alejandro Baigorria en reemplazo de Yamil Cúccaro será la única variante, respecto al 2-0 a Justo José de Urquiza. En definitiva, los once: Darío Barrera; Julián Villanueva, Alejandro Baigorria, Martín Aragón, Brian Hollembach; Marcelo Paccor, Patricio Roldán, Mariano Gerling, Sebastián Soto; Mario Aguilar; y Diego Figueroa, la referencia de ataque.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: