domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Rompió el molde
Juan Amador Sánchez no anduvo con vueltas y cambió el esquema. Sacó a su hijo Alan, armó un mediocampo combativo y espera a Deportivo Merlo en pura calma.


Era muy difícil pensar en una variante tan marcada luego de un triunfo tan valorado. Después de mostrar un combo repleto de aptitudes ante un Ferrocarril Oeste que jamás encontró la vuelta. Tan complicado que Juan Amador Sánchez terminó simplificando a mínimo la idea pensada. Limpió el tablero y tiró una piedrita brillante en el medio de la semana.
Muchas objeciones podrán escucharse al respecto. Acerca del momento para reflejar una modificación concreta en el sistema. Pero en silencio terminó ratificando lo evaluado, entrada la cuenta regresiva de cara al encuentro frente a Deportivo Merlo, esta tarde a las 19:30. No sorprendió el retorno de Leonardo Baroni, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Nahuel Santos. Aunque el ingreso de Hugo Prieto y la salida de Alan Sánchez causó un efecto demasiado pesado. Armó un 4-4-2 muy claro. Los once confirmados: Nereo Fernández en el arco; Cristian Alberto González, Matías Moisés, Alejandro Meloño, Leonardo Baroni, Oscar Gómez, Franco Amaya, Miguel Ángel Benítez, Hugo Prieto; Cristian Nuñez y Aldo Visconti. Y además debió incluir en el banco de los suplentes a Pablo Torresagasti por Cristian Mazzón, lesionado.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: