domingo, 28 de noviembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón

Una espera diferente
Oscar Blanco encaró la antesala en calma, tras pegar la primera estampa brillante, y ratificó al mismo team para enfrentar a Flandria. El ganador, no se toca.


Al menos era una de las presunciones. El aplauso y la tranquilidad del hincha fue un bálsamo reparador. Varios tumbos seguidos habían resquebrajado el panorama llevándolo hacia un terreno difícil. No arrancó bien el nuevo ciclo, algo que José María Bianco interpretó a pura experiencia. Entendió que aire no abunda en el Oeste y los resultados, como en todos lados, empujan e inquietan. Debía tocar algunos cables luego del traspié ante Social Español. Lo hizo sin alcanzar el hueso pero desde la personalidad quedó exhibida una marcada evolución.
Las teorías sirven de poco cuando ambas manos apenas llevan migajas. “Se logró una victoria que da tranquilidad para mirar lo que viene y dimos un buen primer paso en el objetivo de hacernos fuertes como local”, le contó a Locos x el Ascenso. El director técnico siente las necesidades y admitió que “hay que buscar mantener el nivel. Eso es algo muy importante para agarrar una racha positiva e ir achicando la distancia”. Lo producido ante Sarmiento conformó y hoy en Jáuregui ante Flandria, a partir de las 17 horas, repetirá el equipo. Es decir: Alejandro Migliardi; Rodrigo Acosta, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Sergio Ponce, Hernán Bruno, Federico Iñíguez, Juan Pablo Rochi; Diego Alfonso Barrios Suárez y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: