PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central
Dolores que complican
Javier Toledo padece un esguince de rodilla y si bien no lo descartó del encuentro ante Instituto, el médico Hernán Giuria es mesurado pero dejó abierta la incógnita.
Cada palabra fue medida de manera milimétrica. Ninguna pasó el tamiz antes de tiempo. Las cámaras y cada uno de los grabadores había registrado algunas sensaciones de Héctor Rivoira. Pero, al menos por esta vez, el flamante técnico no fue el protagonista del día. Es que las lesiones de Diego Braghieri y Javier Toledo (foto) elevaron el nivel de preocupación en la ciudad. Dos puntales con afecciones diferentes que, hasta último momento, recibirán cuidados de todo tipo.
El zaguero central no trabajó el pasado sábado a causa de una molestia en la rodilla izquierda. Un alerta escuchada pero los estudios se encargaron de quitar las dudas, por lo que llegaría sin inconvenientes al compromiso del sábado frente a Instituto de Córdoba. En cambio, el delantero podría quedar afuera. El esguince de grado 1 en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha arrimó complicaciones aunque el médico mantuvo el interrogante. “Iremos viendo la evolución y veremos cómo se siente. Soy cauto pero optimista”, dijo al respecto. La espera matizará el tema y dará el parámetro exacto aunque el interrogante continuará erguido.
Foto gentileza Télam
Publicado por Corresponsal (Rosario)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario