martes, 2 de noviembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Racing -Córdoba-

Uno está, otro casi
Marcelo Bonetto recibió el visto bueno de los médicos y podrá contar para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto con Gabriel Bordi. En tanto, Alexis Olivera llegaría.


A lo largo de la semana, las novedades fueron y van cambiando. El correr de las horas y el rápido progreso en cuanto a las lesiones de algunos de sus jugadores, les estarían cambiando la cara. En un principio, tenía a la mayoría de sus delanteros con molestias, y a días del partido frente a Estudiantes de Rïo Cuarto, será el domingo desde las 18, los médicos le informaron a Marcelo Bonetto que Gabriel Bordi se recuperó de una contractura y podrá estar desde el inicio. Misma situación ocurrió con Yamil Garnier y Sebastián Carrizo, quienes se encontraban trabajando de forma diferenciada. En tanto, a Alexis Olivera todavía no le dieron el alta pero estiman que podría llegar sin problemas.
Por otra parte, desde la dirigencia continúan buscando un médico para el plantel, ya que Alfonso Cavalotti, que cumple esta función en la Divisiones Inferiores, se está haciendo cargo del cargo.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: