Responsabilidad absoluta
Walter Piacenza agarró el cargo tras la abrupta salida de Jorge Vázquez y hoy iniciará su segunda etapa. Cambió el sistema y apuesta todo a una presentación triunfal. “Es lo que pretendo”, le anunció a Locos x el Ascenso.
Es un momento complejo, que arrumba sentidos y exponencial. El presente abruma y empuja hacia lares dificultosos en medio de esta realidad. Y la crisis futbolística queda subrayada en números flacos. Pero las situaciones también golpean fuerte. La decisión de la dirigencia sucumbió y derivó en la partida de Jorge Vázquez, luego de algunas declaraciones que hicieron temblar la mesa.
No fue semana más. Tuvo distinciones claras. La posterior búsqueda culminó en el acuerdo con Jorge Vázquez, una vez llamado para intentar producir un quiebre. El manojo de días ayudó en el propósito impuesto de encontrar el equipo para encarar a Ferrocarril Midland, hoy a las 15:30. “Mucho parte de lo anímico. Cuando los resultados no se dan suele pasar que haya un bajón, por eso hay que darle un empujón en ese aspecto”, reflejó el director técnico. Y la meta antes de iniciar el segundo ciclo en el club, es ganar. “Es lo que pretendo. Arrancar con el pie derecho sería importante pero no debemos perder la tranquilidad”, le dijo a Locos x el Ascenso.
En principio, tras lo oteado en los entrenamientos, haría cuatro modificaciones y pasaría del 3-4-1-2 a un 3-3-3-1. Ingresarían Nicolás Garbero, Rodrigo Acciaresi, Gabriel Alderete y Diego Katip en lugar de Felipe Rivero, Hugo Silva, Matías Jara y Ángel Ríos. En definitiva, el equipo sería: Gastón Cardozo; Sergio Gómez, Nicolás Garbero, Martín Zúccaro; Rodrigo Acciaresi, Joaquín Marcos, Marcelo Belleri; Gastón Sánchez, Daniel González, Gabriel Alderete; y Diego Katip, el único punta definido.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario