viernes, 1 de octubre de 2010

PRIMERA D
Ituzaingó

Un mal agudo
La grave lesión de Cristian García extendió una racha maléfica que Guillermo Szezsurak intenta sostener. Hoy ante Yupanqui, hace cuatro cambios y va por un triunfo que calme la ansiedad.


Todo, absolutamente todo, repercute. Los números generan una presión extra mostrando altibajos que no supera. Pero como si esto fuera poco, las lesiones echaron sobre el paño piedras que complican aún más la situación. Lidia con ese arraigado síntoma, íntimamente ligado con la mala suerte. Y Guillermo Szeszurak, sin opción alguna, volvió a meter mano rearmando el equipo que visitará a Yupanqui, hoy a las 15:30. Clar, obligado por las circunstancias y disconforme por el rendimiento.
Arrancó por atrás ya que no tendrá a Cristian García, que sufrió la fractura de peroné y la ruptura de los ligamentos del tobillo. El arquero estará afuera al menos cuatro meses aunque el período de recuperación podría extenderse, según la evolución la temporal. Una baja que sacudió por la gravedad. El elegido para ocupar la vacante es Javier Carbone. Y Cristian Couceiro, Maximiliano Bárzola y Nicolás Alonso reemplazarán a Julián Canales, Gustavo Silva y Marcos Zampini. En consecuencia, los once confirmados: Javier Carbone; Ariel José Gómez, Hernán Luzzi, Ariel Fernández, Cristian Couceiro; Maximiliano Bárzola, Oscar Ibáñez, Ezequiel Alonso; Sebastián Benítez, Nicolás Alonso y Lucas Buono. Los resultados no ayudan y la tabla acrecienta la tangible necesidad de victorias.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: