domingo, 3 de octubre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Hacia allá fue
A cinco de la cima, Boca Unidos partió a San Juan con una consigna clara para acercarse y Juan Amador Sánchez apuesta todo por un triunfo ante el líder San Martín.


No hubo vuelta atrás. Quiso e intentó por todos lados pero sólo logró quedarse con un punto el domingo pasado. Es que la reacción llegó recién después que Almirante Brown logró mojarle la oreja. Tal vez, el dolor de haber sentido como dos puntos volaron sin poder agarrarlos es parte de la iniciativa promulgada durante la semana pensando en San Martín de San Juan, el dueño del uno. Las palpitaciones por ir a la casa del puntero no tardaron en crecer aunque Juan Amador Sánchez dejó todo preparado con antelación y entiende de qué manera se juegan estos partidos para pegar el salto de calidad. “No será fácil. Es un equipo que tiene jugadores importantes y que pueden marcar la diferencia en cualquier momento, por eso es que tenemos que estar tranquilos y ser inteligentes para poder contrarrestar esto”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Sabía de antemano que no contaría con la presencia de Franco Amaya, a causa de una fuerte contractura en el gemelo. Sin embargo, el director técnico incluyó a Víctor Galarza en el mediocampo y armó esa zona, pasando a Belforte al sector derecho. Los once, con esta única variante, confirmados: Cristian Mazzón en el arco; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño, Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Miguel Ángel Benítez, Víctor Galarza; Alan Sánchez; Cristian Nuñez y Aldo Visconti. No escondió nada para la cita de estar tarde a las 19:30, que arbitrará Mariano González, y sólo pensando en la victoria que lo arrime a la punta.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: