Cambia pero por obligación
A José María Bianco se le cayó Juan Manuel Sosa, uno de los puntales, a causa de un problema lumbar. No viajó a San Juan y en su lugar estará Diego Tonetto.
Era la única manera. Y cayó de repente, partiendo la inmensa calma antes de emprender el viaje hacia Cuyo. Más allá que la igualdad en casa frente a Almirante Brown (0-0) le había dejado un gusto agrio en el paladar, José María Bianco levantó la cabeza, pasó de página encaminando cada pensamiento remarcando la visita a San Martín de San Juan y otra noche de fútbol. Sin embargo, la cuenta regresiva sucumbió apenas el cuerpo médico elevó los detalles sobre la lesión de Juan Manuel Sosa. Fuertes dolores lumbares, según reflejó el informe, produjeron que el mediocampista sea descartado y la búsqueda del reemplazante empiece casi sin tiempo alguno por delante.
Para el encuentro de esta noche, a las 21 horas que pitará Alejandro Toia, el director técnico tiene en mente incluir a Diego Tonetto, el habitual reemplazante, desde el minuto cero para ocupar la vacante sobre la banda izquierda de la mitad de cancha. En definitiva, la formación sería: Nereo Champagne; Cristian Chimino, Claudio Ferreyra, Juan Manuel Herbella, Facundo imboden; Roberto Salvatierra, Federico Lértora, Sergio Meza Sánchez, Diego Tonetto; Ezequiel Carballo y Facundo Sava.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario