martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Nota a Néstor Humberto Ferraresi -Director Técnico-

“Hay que ganar siempre”
Néstor Ferraresi agarró la posta, dirigió el primer entrenamiento y dejó en claro la pretensión para este nuevo ciclo. “Estar arriba y pelear cosas importantes”, le reflejó a Locos x el Ascenso.


La vorágine que existe mientras la pelota rueda volvió a vestirlo a tono. Otra vez, con el buzo característico puesto y ensimismado con las misiones a cumplir con el paso del tiempo. Sólo pasaron nueve días desde que estampó la renuncia en Sarmiento de Junín hasta Néstor Ferraresi encontró un nuevo desafío que lo satisfizo e inició sin tardanzas. “Desde nuestro lugar y los jugadores tenemos el objetivo de levantar al equipo para luego pensar en estar arriba y pelear cosas importantes. Todos conoces lo que significa Los Andes para la categoría y habrá que trabajar mucho”, le contó a Locos x el Ascenso.
Pasaron dos encuentros tras la partida de Oscar Blanco, determinada por la Comisión Directiva, y el repunte no llegó a relucirse. La mejoría apenas dejó un halo de lucidez. Sin embargo, el flamante entrenador tiene “confianza del grupo que está armado pensando en ir recuperando terreno” y expone sin temores luciendo suma franqueza: “En todos lados hay que ganar siempre. La idea es lograr una idea de juego buscando los resultados que esperamos”. A su lado estarán Javier Baena y Andrés Polito, los ayudantes de campo, y el PF Walter Soria en busca de emprender el rumbo deseado hacia aquel camino iluminado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: