sábado, 25 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Tiro Federal

Tiene su toque
Andrés Rebottaro no confirmó el equipo para el debut ante Gimnasia y Esgrima pero haría cuatro cambios sin variar el esquema
.

Apenas llegó hizo gala de su inmensa calma. Habló con el plantel durante un largo rato en el arranque de su ciclo y puso manos a la obra pensando en la presentación oficial. Es que los días pasan y el corto tiempo queda achicado a mínimo. Y Andrés Rebottaro fue directo a pulir y despejar todos las incógnitas que se habían posado sobre el team a la espera de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el rival de esta tarde a partir de las 16 horas.
La primera de las medidas adoptadas fue el rearmado de la defensa, donde incluyó al uruguayo Daniel Leites sobre el sector izquierdo en lugar de López y corrió a David Charles Pérez a la zaga central. Y en el mediocampo, dispuso de los retornos de Eduardo Vilce, Gonzalo Saucedo, Emanuel Pajón y Elvio Martínez en reemplazo de Nicolás Croce, Diego Cálgaro, Gonzalo Cozzoni y Lucas Rosales. En consecuencia, los once: Matías Vega; Mariano Viola, González Bordón, David Charles Pérez, Daniel Leites; Eduardo Vilce, Gonzalo Saucedo, Emanuel Pajón; Elvio Martínez; y en el ataque, Javier Rossi y Leandro Armani.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: