viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia

Nota a Jorge Hernán Bermúdez -Director Técnico-

“Quiero que juegue y sea ordenado”
Jorge Bermúdez ansía un Defensa y Justicia todoterreno, que el debut sea con suerte y muestra de manera enfática el objetivo inicial. “Pienso en sumar estos primeros tres puntos”, le asumió a Locos x el Ascenso.


Es mucho más que Patrón. La expectativa que se generó alrededor es inmensa. Claro, no tanto como el optimismo que refleja en cada paso. Agarró el buzo, lustró los botines negros y comenzó un nuevo ciclo luego del corto periplo en su Colombia natal. Y al cuarto día, Jorge Bermúdez (foto) hará su presentación formal en Alta Córdoba vistiendo esta nueva pilcha, que defiende con plausible valentía. “Es un desafío importante que tome. Encontré un plantel bien armado con jugadores de buena técnica y por sobre todo, con muchas ganas de ir para adelante”, le anunció a Locos x el Ascenso. Aunque el reloj jugó en contra, el tiempo no fue una excusa. El flamante director técnico, que tuvo un breve lapso en América de Cali, frenó el segundero y la pelota. Antes de los retoques, admitió que “quiero que el equipo juegue y sea ordenado en la búsqueda de situaciones, no hay que apurarse ya que es allí donde se cometen errores” y tenga la semblanza que energizó en sus años como player. Garra y corazón aunque el primer pensamiento, conociendo a la perfección el paño, lo expresó contando los minutos restantes de cara al encuentro frente a Instituto, hoy a las 21. “Pienso en sumar estos primeros tres puntos. Son valiosos para la confianza, es esa la meta”, aseguró.
Las distintas evaluaciones realizadas argumentaron algunas modificaciones pero ninguna quedó asentada. Igualmente, expuso que retornarán a la titularidad Lucas Bustos y Darío Benedetto en reemplazo de Marcelo Cardozo y Marcelo Guerrero, ambos desgarrados. Los once, sin confirmar: Martín Perafán; Sergio Velázquez, Eduardo Méndez, Rolando García Guerreño, Lucas Bustos; Jorge Medina, Fernando Lorefice, Juan Carlos Falcón, Emiliano Romero; y en el ataque, Pablo Sebastián Bueno y Darío Benedetto. Y entrenador que debuta siempre pretende engalanar el mítico refrán con un éxito.

Foto gentileza http://www.mdzol.com/
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: