lunes, 27 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Armenio


Punto límite
Los resultados no ayudan, el promedio acecha y Fernando Ruíz vuelve a Caseros con la necesidad de ganar. Obligado, mete dos cambios ansiando resurgir.


Es una conjunción de circunstancias difícil de eludir. Muchas cuando el fútbol comienza a escasear y el pensamiento firme apenas aparece en cada escena. Tal vez golpes que ponen a Fernando Ruíz en la cuerda más floja que pueda existir. Tan fina y frágil, deshilachada por el 1-3 ante Comunicaciones, que podría quebrarse con otra caída.
Las cuestiones numéricas marcan un parámetro que complica aún más la aguda situación. La serie de partidos sin victorias derrumban otros aspectos que no logra levantar. Y el match frente a Villa San Carlos, hoy a las 15:30 horas, podría definir diversos puntos. El director técnico, que regresará al estadio Ciudad de Caseros tras dejar el cargo en Estudiantes de Buenos Aires, debió rearmar la formación ante las bajas de Nicolás Perassi, que llegó a la quinta tarjeta amarilla, y Cristian Quiñones, lesionado. Incluyó entre los titulares a Sergio Luque y Diego De la Vega, ocupando ambas plazas vacantes. Los once: Carlos Bangert; Alejandro Reyes, Sergio Luque, José Bilibio, Marcos Torres; Mauro Frattini, Diego De La Vega, Jesús Díaz; Alejandro Orsi; Víctor Gómez y George Dos Santos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: