jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


La Caldera encendida
Las distintas versiones que resuenan acercan a José Luis Calderón a la conducción técnica aunque la gerenciadora se alejó de los rumores. Mientras, Jorge Guyón varió y selló los once.


Y circulan cada vez con más fuerza. Más allá que la mayoría prefirió no dar ningún detalle al respecto, el nombre de José Luis Calderón comienza a rondar por Barrio Alberdi. Aunque el triunfo ante Deportivo Merlo ayudó a calmar la ansiedad no alcanzó para frenar la marea de rumores. Miembros de la gerenciadora Córdoba Celeste decidieron cerrar las puertas y que sea el paso de los minutos quienes corran estas novedades que sacudieron, en parte, la atmósfera. Todo marca que habría existido una conversación que encontró varios puntos en común. El ex delantero de Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors, que hace tres meses tuvo la posibilidad de tomar el cargo en San Martín de San Juan y la pasada semana recibió el llamado de Defensa y Justicia, dejó la puerta sin candado.
Por lo pronto, del otro lado, el técnico Jorge Guyón buscó la formación para visitar a Chacarita Juniors antes de partir hacia Buenos Aires. Y en esta acotada semana encontró puntos firmes y trabajó otros a la espera de la cita de esta noche a partir de las 21 horas. Llegó a una conclusión clara que no tapó con cortinas. Impondrá en José Ingenieros un 3-4-1-2, que tendrá el ingreso de Mauricio Casierra por Juan Carlos Maldonado y desprenderá a Franco Vázquez de la zona media para que maneje los hilos creativos. Los once: Juan Carlos Olave; Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor, Fernando González; Mariano Aldecoa, Adrián Maidana, Guillermo Farré, Mauricio Casierra; Franco Vázquez; y en el ataque, César Pereyra y Mariano Campodónico. El resto de la delegación la completan César Rigamonti, Joan Paul Ramos, Lucas Pittinari, Emanuel Orquera, César Mansanelli, Juan Pablo Zárate y Héctor Cuevas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: