domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Cambió de manos
Otra vez, Cristian Mazzón ocupará el arco ya que Nereo Fernández es baja por lesión. El resto, Juan Amador Sánchez no lo toco pese a los resultados.


Llega a los tumbos. Golpeado por la última serie de partidos, que apenas lo hicieron sonreír. Y en Florencio Varela, un ejemplo claro de esta situación, dejó escapar la posibilidad de trepar nuevamente a la cima pero volvió a sentir en carne propia la carencia de juego. Tan poco mostró que la imagen quedó pisoteada aunque entendiendo la situación.
Atrás quedó la caída ante Defensa y Justicia aunque Juan Amador Sánchez reparó en el minucioso análisis. La preocupación vuelve a tornarse una dura realidad y la necesidad de triunfos es algo más que simple objetivo a corto plazo. Sin embargo, la determinación tomada para recibir esta tarde a Almirante Brown, desde las 15:30, es mantener la base del equipo, que sólo tendrá una modificación. Cristian Mazzón estará en la valla reemplazando a Nereo Fernández, descartado por una contractura en el gemelo de la pierna derecha. En definitiva, los once titulares: Cristian Mazzón; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño, Leonardo Baroni; Franco Amaya, Miguel Ángel Benítez, Jonathan Belforte; Alan Sánchez; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: