miércoles, 29 de septiembre de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Alumni -Villa María-

Quedaron Desamparados
Tras la nueva caída ante los sanjuaninos, sumado a la salida de Carlos Ranalli por decisión de la CD, surgieron los nombres de José Manuel Vázquez y Mauricio Magistretti como posibles sucesores.

Si bien no fue estrepitosa ni contundente, Sportivo Desamparados dejó una butaca vacía en el banco de suplentes de Alumni. El principal. El de la parte más importante del cuerpo técnico. El 0-2 sufrido ante los sanjuaninos dejó secuelas, y la CD decidió concluir con el ciclo de Carlos Ranalli al frente de la conducción técnica del equipo de Villa María. Ante esta salida, desde la dirigencia ya iniciaron la búsqueda de los posibles reemplazos. Entre ellos, y algunos nombres que fueron ofrecidos, Juan Manuel Vázquez y Mauricio Magistretti sonaron en los alrededores, aunque este último sería del agrado de la dirigencia, que en las próximas horas, iniciaría las gestiones.
Mientras tanto, Gustavo Miranda, ayudante de campo que trabajó con Carlos Ranallí y el preparador físico Eduardo Bassi, ambos alejados, se hará cargo de la conducción hasta resolver el tema de quien ocupará la vacante.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: