PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez
Nota a Hilario Bravi -Director Técnico-
“La situación no tenía retorno”
Hilario Bravi se sacó la pesada mochila, admitió insultos de parte de un jugador y la sentencia que puso fin a su ciclo. “El desgaste era total y terminó todo mal”, le dijo a Locos x el Ascenso.
El planteo fue enérgico. Un plantel completo contra un técnico que había decidido alejar un player. La serie de circunstancias dadas en la última semana empujaron a Hilario Bravi (foto) directo al precipicio. No hubo tiempo para nada más luego que el voto popular fuera la revisión sobre lo asentado. “A partir de ese momento hubo un cambio completo. Las determinaciones que uno toma son siempre para darle lo mejor al equipo pero esta vez, pasó lo contrario”, aseguró.
En la vuelta a los entrenamientos se produjo el primer chispazo. De una charla mediadora a una discusión donde los vestigios saltaron en segundos. Y el cortocircuito tendría Gonzalo Peralta, según indicarían cada uno de los trayectos seguidos, como un protagonista saliente de la historia. Es más, aunque el director técnico prefirió no ahondar en detalle alguno confió que “recibí varios insultos pero de un solo jugador”, algo que partió el clima y arrimó la determinación presentada a parte de la Comisión Directiva. “La situación no tenía retorno. Hay cosas que duelen mucho en lo personal y el desgaste era total, por eso preferí dar un paso al costado. Terminó todo mal, no de la manera que pensábamos”.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario