viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

El momento esperado
A Ricardo Zielinski no le quedó otra opción que variar. La serie de bajar apretó y asentó que Flotta, Cravero y Bauman debutarán desde el minuto cero. El equipo, retocado.


No hay mal que por bien no venga, se escuchó decir a un hincha en la última práctica. Claro que esa realidad que intentó ver con cierto optimismo difiere mucho del presente. No sólo entran los resultados en esta cuestión pujante. Tampoco el rendimiento pese a que ha sufrido una merma visible respecto al fulgurante inicio de torneo. Otra vez son las lesiones las que marcan a fuego la piel de Ricardo Zielinski, que vitaliza la armonía y busca el punto cumbre en lo anímico.
Ninguna tarea es tan sencilla como realmente parece a la distancia. Fácil es nada pero al director técnico se le cayó la estantería encima antes de viajar hacia Santa Fe para visitar a Unión, esta noche a las 21 horas. Lesiones que golpearon al once titular que llevaba a rienda a corta. Pese a las complicaciones naturales, se tomó un segundo demás en el ensayo táctico, metió mano firme y estampó tres modificaciones. Aparte que en el 0-1 ante Atlético Rafaela, la última referencia, mostró debilidades, tenía claro por más que quisiere no podría repetir formación. Insertó a Maximiliano Flotta y Fernando Cravero, que harán su presentación desde el arranque, en lugar de Walter Andrade y Néstor Espínola. Y Jonathan Bauman, también debutará, por Juan Ignacio Sánchez Sotelo. El equipo: Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Fernando Fayart, Maximiliano Flotta, Mauricio Mansilla; Cristian Devallis, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán, Fernando Cravero; Diego Jara y Jonathan Bauman. La lista de viajantes la completaron Sebastián Blázquez, Claudio Weinzettel, Lucas Márquez, Emanuel Urresti, Leonardo Ferrero, Emanuel Herrera y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: