Papá por siempre
Defensa y Justicia nunca cayó en Mendoza ante Independiente Rivadavia sobre cuatro partidos, tres fueron pardas, y esta noche buscará extender la racha. Cambios, sólo uno.
Está por demás claro y remarcado que la victoria ante Chacarita Juniors bañó de paz una atmósfera sacudida por las vicisitudes de un arranque despojado de la felicidad. Los golpes que el mismo inicio le dio pusieron en jaque a Carlos Ramacciotti, que salvó su cabeza con el 3-1 lleno de lujos y eficacia pura. La mayor beldad pasó por la unión colectiva sumada a la prodigiosa actitud que ensimismó criterios lógicos. Ganar es un hecho que terminó sirviendo de desahogo. Todo un bálsamo que reparó sentidos acercando muy despacio el viaje hacia Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia, hoy a las 21 horas.
Tal como es habitual, las pruebas tácticas que el director técnico evaluó no concluyeron en una definición escrita en los papeles. Una vez más, pasó la semana y la formación volvió a ser una incógnita. Pero el triunfo conseguido hace prever que haría variantes, sin embargo tendría en mente que Lucas Bustos retorne a la titularidad en lugar de Darío Espínola, el único retoque que podría plasmar. Entonces, el equipo sería: Martín Perafán; Ariel Franco, Javier Menghini, Rolando García Guerreño, Lucas Bustos; Jorge Medina, Luis Jerez Silva, Fernando Lorefice, Jonathan Chávez; Emiliano Romero; Marcelo Guerrero.
Las estadísticas que maneja en la provincia cuyana son positivas. Un póker de encuentros disputados, una victoria y el triplete de empates que cierra el número. Está invicto jugando en esas tierras fértiles, donde intentará sembrar otro éxito.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario