miércoles, 15 de septiembre de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown

Díaz de descanso
Román no se presentó a los entrenamientos disconforme por el cambio en José Ingenieros y Blas Armando Giunta decidió darle un necesario reposo.


Minuto 14’ del segundo tiempo. La secuencia tuvo varias imágenes. Dos protagonistas que terminaron relatando el desenlace de la historia. El desplante comenzó en la larga caminata apenas vio el 10 latiendo en el cartel electrónico. Es que Román Díaz (foto) no tuvo una noche feliz el pasado jueves. Lejos estuvo de exhibir, ante Chacarita Juniors, el nivel pretendido por Blas Armando Giunta, que repitió la teoría asentada en Caballito. Un cuarto de hora sin mayores luces igual a un cambio que no se hizo esperar. Miradas que se cruzaron, alguna palabra demás y la mezcla de sensaciones comenzaron tomar cuerpo propio durante esta semana. La no presentación en las primeras prácticas de la semana fue la primera de las consecuencias, algo que el director técnico, pese al marcado disgusto, tomó con calma y determinó que quede afuera del match de esta noche frente a Rosario Central, a partir de las 21 horas.
Ese cambio obligado no originó una reversión táctica, por lo que seguirá mostrando el remarcado 4-3-1-2. La vacante la ocupará su hermano Rodrigo, recuperado de las dolencias, que volverá a ser el nexo del team. Y también contará con el regreso de Daniel Bazán Vera en lugar de José Luis García. El equipo: César Leonardo Monasterio; Iván Cnturión, Jonathan Schumke, Jesús Nievas Chavero, Federico León; Alejandro Verón, Héctor Daniel Olmedo, Sebastián Deláguila; Rodrigo Díaz; Germán Mandarino y Eduardo Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: