PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes
“Cambio de imagen”
Patricio Grgona quiere comenzar esta noche con la resurrección, sabe que Atlanta será un rival difícil aunque sólo mira el deseo. “Debemos conseguir un triunfo y ganar en confianza”, le asintió a Locos x el Ascenso.
Por acá empieza la historia. Los resultados negativos en serie jaquearon a la dirigencia que, post 1-3 en Adrogué ante Brown, le pidió la renuncia a Oscar Blanco. El acuerdo de partes escrituró la salida del director técnico y la finalización abrupta del proyecto presentado semanas antes que el torneo comience. No hubo tiempo para nada más. Derrotas que calaron hondo y respuestas que tendían a aparecer pero de repente se esfumaron.
Pasaron seis días pero la calma volvió en parte. Es que la necesidad de victorias late y Patricio Grgona levanta el guante y puso la cabeza en el match ante Atlanta para buscar la ansiada brisa de paz. “Tenemos claro que no estamos en el momento que nos gustaría y por eso hay que pensar en ganar. La idea es que haya un cambio de imagen pero primero debemos conseguir un triunfo y ganar en confianza”, le resaltó a Locos x el Ascenso. Claro que a partir de las 21 horas tendrá enfrente un rival que quiere meterse en la pelea grande y que “saldrá a hacer su juego y nosotros debemos salir a buscar el partido siempre teniendo orden”, expresó el zaguero central.
En esta semana, la dupla técnica Marcelo Ríos - Néstor Garay agarró la posta y aprovechó cada entrenamiento siguiendo las variantes plasmadas. Las referencias dejaron entrever que serían cinco los cambios aunque resolvieron no confirmar el equipo. Pero Maximiliano Barreiro, Nicolás Martínez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich y Federico García reemplazarían a Darío Ruíz, Marcos Ramírez, Federico Arias, Claudio Leguizamón, Roberto Vissio. En definitiva, los once serían: Walter Adrián Cáceres en el arco; Maximiliano Barreiro, Patricio Grgona, Julián Bogao, Nicolás Martínez; José Luis Gómez, Fernando Alarcón, Alejandro Friedrich, Federico García; y en la ofensiva, Jonatan Tridente y Diego Churín.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario