miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro 1 1 Nueva Chicago

Punto de desencuentro
Almagro, con todos los problemas a cuestas, y Nueva Chiacgo, en el debut de Finarolli, mostraron timidez y solo empataron. La recuperación cada vez más lejos.


Quedó solamente en las ganas. En el intento. El progreso todavía no aparece y las distancias con los animadores del campeonato se agrandan cada semana. Una brecha que será difícil de achicar y que no podrán disimularla consiguiendo un triunfo. Claro, esta es la causa por la cual sus presentes se ven reflejados por debajo de la mitad de la tabla. Sendas historias no coinciden con lo que fueron hace una década atrás, donde se midieron con los grandes del fútbol local. Hoy, los problemas se los están devorando. Sin condimentos, Almagro y Nueva Chicago siguen a la deriva. Inmersos en una incógnita futbolística, trataron de ser criteriosos con el balón pero solamente duró un tiempo. Al inicio, los dirigidos por el debutante Mario Finarolli abrieron el resultado, que luego niveló Juan Pablo Gómez, luego de una asistencia de Figueroa. El empate marca claramente que no podían sacarse ventajas entre ellos. Así, ahogados en sus dificultades, ambos deberán seguir buscando salir a flote.

FORMACIONES
Almagro (1):
1.Diego Pave; 4.Gerardo Maidana, 2.Matías Palavecino, 6.Germán Lanaro, 3.Jesús Brahaman Sinisterra; 7.Humberto Vega, 5.Fabián Santa Cruz, 8.Marcelo Burzac; 10.Diego Figueroa; 11.Juan Pablo Gómez y 9.Claudio Acosta.
DT: Mario Rizzi.
Suplentes: Matías Coloca, Esteban Giambuzzi, Germán Libramiento y Claudio Ortíz.

Cambios: 14’PT Maximiliano Salinas x Jesús Brahaman Sinisterra
36’ST Emiliano Bonfigli x Juan Pablo Gómez
40’ST Sergio Kasburg x Diego Figueroa

Nueva Chicago (1): 1.Daniel Monllor, 6.Matías Escudero, 2.Luciano Precone, 3.Marcelo Barreña; 4.Adrián Scifo, 5.Rodrigo Pepe, 8.Julio Serrano, 11.Agustín Domenez; 7.Pablo Ruíz; 10.Leonardo Carboni y 9.Rubén Darío Ferrer.
DT: Mario Finarolli.
Suplentes: Aldo Pineda Cardoso, Darío Arias, David Rodríguez y Leonardo Ramos.

Cambios: 14’PT Ariel Coronel x Luciano Precone
15’ST Gonzalo Rocaniere x Marcelo Barreña
36’ST Roberto Bochi x Rubén Darío Ferrer

Goles: 1’PT Pablo Ruíz (NC) y 29’PT Juan Pablo Gómez (A).

Amonestados: 9’PT Agustín Domenez (NC), 22’ST Claudio Acosta (A) y 45’ST Rodrigo Pepe (NC).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Diego Figueroa (A).

Árbitro: Ariel Suárez (Regular).

Asistentes: Diego Sobral - Juan Manuel Vázquez.

Público: 800 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 21:07 horas

LAS FRASES
Una vez en zona de vestuarios, Leonardo Carboni fue contundente respecto al momento por el cual está atravesando el equipo: “No es para nada cómoda la situación en la que estamos, a ninguno de nosotros nos gusta estar en la posición que estamos pero esta es la realidad y le ponemos el pecho, sabemos que esto es muy largo y que las distancias son grandes, pero tenemos que seguir trabajando si queremos revertirlo”. El delantero, haciendo un análisis de los 90’, sintió que “el gol tempranero apenas comenzó el encuentro nos ayudó pero no definió nada, es una cancha y un rival difícil que también intentó jugar como nosotros y quizás por eso se empató”, pero con la llegada de Mario Finarolli, admitió con esperanzas: “Todo cambio se toma como renovación, todos tenemos las mismas chancees de jugar y por eso cada uno da lo mejor para estar entre los titulares, nos tenemos fe que podemos recuperarnos”, le contó a Locos x el Ascenso.
Por parte del local, Juan Pablo Gómez destacó “la actitud que tuvieron a lo largo del partido”, y pese a estar desde el arranque abajo en el marcador, “siempre fuimos para adelante, quisimos hacer un juego asociado y por el césped, hay veces que se da y otras no, pero es lo que nos pidió Mario (Rizzi) y tratamos de llevarlo a la práctica”. El autor del gol del empate confía en que “ajustando una serie de detalles para no cometer errores infantiles, que nos han costado puntos en partidos anteriores, son fundamentales para levantar”, y con vistas al próximo partido, fue concreto en Locos x el Ascenso: “Ahora se nos viene Comunicaciones, tenemos que tratar de dejar todos los problemas de lado y poder hacer el juego que nosotros sabemos, seria muy importante conseguir el triunfo ya que es un rival que viene en alza y está peleando por mantener la categoría como nosotros”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: