domingo, 26 de septiembre de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta

Guardó el boceto
A Javier Alonso le surgieron problemas en las dos últimas prácticas y no confirmó el equipo para visitar al líder aunque repetiría pese a todo.


Basta un sólo segundo para que las cosas cambien. Nada en medio del apuro natural y el trajín de los días que agregan tareas por realizar. Es que la realidad de Atlanta no hacía vislumbrar cambios, luego del 2-1 a Colegiales y una semana reparadora en lo físico. Sin embargo, Javier Alonso tuvo que tomar varios recaudos que no tenía previsto. Ya la cuenta regresiva en marcha, siguió de cerca de Carlos Arancibia, que mostró algunas molestias y sembró la incógnita sobre su presencia.
Los presagios son algo difusos teniendo en cuenta que el director técnico no ahondó en detalles y decidió esperar hasta último momento la evolución del zaguero central. Es más, le admitió a Locos x el Ascenso que “de no estar al cien por cien no lo vamos a arriesgar, eso está claro”, apuntalando el mesurado pensamiento y echando plegarias para contarlo entre los once que enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires, a partir de las 15:30 con arbitraje de Fernando Echenique. De todas maneras, no haría ningún retoque pero aguardará para sellar la confirmación. El equipo: Rodrigo Llinás; Gastón Lolli, Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Juan Pablo Segovia González; Juan Galeano, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Daniel Carou; y en el ataque, Andrés Soriano y Abel Soriano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: